ENVÍO BARATO

€ 7,95 a España (Suplemento por envío a Baleares y Canarias)

ENTREGA RÁPIDA

4-6 días laborables para artículos en stock

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES AMPLIADA

30 días

Estas condiciones de venta y entrega se aplican a la compra de productos en https://www.ducha-de-exterior.es
Ducha-de-exterior.es es propiedad de Have-bruser.dk ApS, número de registro comercial DKDK36085606, dirección Vejlegårdsvej 13, 2840 Holte, Dinamarca, teléfono +45 2681 9558, correo electrónico info@have-bruser.dk

Los contratos se celebran en alemán

El derecho de desistimiento solo se aplica a consumidores privados que compren a través de Ducha-de-exterior.es. Los empresarios no tienen derecho a desistir

Pago y entrega

Aceptamos el pago con American Express, Apple Pay, Bancontact, Club de comensales, Descubra, eps, Google Pay, iDEAL, JCB, JCB J/Secure, Pagos Klarna, Maestro, Tarjeta de crédito Mastercard, Tarjeta de débito Mastercard, Pago por móvil, Visados, Visa débito y transferencia bancaria

Si utiliza una tarjeta de pago internacional (por ejemplo, Visa o Mastercard), el monto del pedido se reservará inmediatamente en su cuenta bancaria. En caso de cancelación, la reserva del monto generalmente se liberará después de 1-2 días hábiles. Sin embargo, algunas entidades bancarias pueden tardar hasta 30 días en cancelar la reserva

El monto solo se cobrará cuando se envíe el artículo

Si ha pedido varios artículos y uno de los artículos está en espera, solo se cobrará el pago de ese artículo cuando se envíe el artículo

Los precios están indicados en euros. A los precios se añadirán los gastos de envío. Usted selecciona el método de envío al final del proceso de pedido. Según el método de pago elegido, pueden aplicarse tarifas adicionales

Nos esforzamos por enviar su pedido dentro de los 2 días posteriores a la compra

Enviamos los productos con Postnord, GLS
Enviamos a Dinamarca, Alemania, Suecia, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España, Italia, Austria, Portugal

Derecho de desistimiento

Como consumidor, tiene derecho a desistir de un contrato sin justificación en un plazo de 30 días.
Las empresas no tienen derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento es de 30 días a partir del día en que usted o una persona indicada por usted (con excepción del transportista) haya tomado posesión de los productos

Si ha pedido varios productos en un mismo pedido y no podemos entregarlos todos al mismo tiempo, el plazo de desistimiento se contará a partir del día en que usted o una persona indicada por usted (con excepción del transportista) haya tomado posesión del último producto

Si el plazo de desistimiento finaliza en un día festivo, sábado, día de la constitución, Nochebuena o Nochevieja, el plazo se extenderá hasta el siguiente día hábil

Cómo ejercer su derecho de desistimiento

Puede ejercer su derecho de desistimiento notificándonos su intención de desistir. Puede, por ejemplo, enviar una carta o un correo electrónico con su desistimiento a Ducha-de-exterior.es, Vejlegårdsvej 13, 2840 Holte, Dinamarca, +45 2681 9558, info@ducha-de-exterior.es

Puede utilizar el formulario estándar de desistimiento, pero no es obligatorio. El formulario de desistimiento se encuentra al final de la confirmación del pedido
El plazo de desistimiento se cumple si envía la notificación antes de que expire el plazo de desistimiento

Devolución de los productos y costos de devolución

Si ha desistido de la compra de un producto, debe devolverlo inmediatamente y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes a la notificación de desistimiento, a Vejlegårdsvej 13, 2840 Holte, Dinamarca. El plazo se considera cumplido si el producto se devuelve dentro de los 14 días

Los productos no se pueden devolver con pago contra reembolso

Usted deberá cubrir los costos de la devolución de los productos

Reembolso del dinero en caso de desistimiento

Si usted desiste del contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los costos de envío
Le reembolsaremos el monto inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días siguientes al día en que recibamos su notificación de desistimiento. Sin embargo, podemos negar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que nos haya demostrado que los ha enviado
Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted usó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otro método con usted. En ningún caso se le cobrarán tarifas por el reembolso

Inspección de los productos y el embalaje

Solo deberá cubrir cualquier pérdida de valor de los productos si esta pérdida es consecuencia de un uso de los productos que no sea necesario para verificar su naturaleza, características y funcionamiento
Puede inspeccionar los productos de la misma manera que lo haría en una tienda, pero no debe usarlos. Si ha usado el producto de una manera que no estaría permitida en una tienda y no podemos revenderlo o no podemos venderlo a su precio completo, deberá esperar que deduzcamos la depreciación de su reembolso. Si el producto ya no tiene valor comercial, no le reembolsaremos el precio de compra
Debe devolver el producto en su embalaje original
Además, asegúrese de que el producto esté correctamente empaquetado al devolverlo. Usted asume el riesgo del paquete/producto hasta que lo recibamos. Por lo tanto, guarde el recibo de correo y el número de seguimiento, si lo tiene

Reclamaciones - Si hay algo incorrecto con el producto

En Ducha-de-exterior.es, usted como consumidor siempre tiene derecho a una reclamación de 2 años. El derecho a la reclamación se extiende a defectos que ya existían al momento de la compra del producto, pero no a daños posteriores, como grietas por congelación u otros daños causados por un uso/almacenaje inadecuado. Los daños por congelación NUNCA están cubiertos por la garantía.

Protección de datos

Entendemos y respetamos la importancia de la protección de datos en Internet. No divulgamos información de clientes/usuarios a terceros, a menos que sea necesario para la ejecución de una transacción. No venderemos su nombre, dirección, correo electrónico, tarjeta de crédito ni sus datos personales a terceros sin su consentimiento previo

Información sobre quejas

Una queja sobre un producto o servicio se puede presentar en la Casa de las Autoridades, Equipo de Mediación de Quejas para Consumidores, Toldboden 2, 8800 Viborg, a través del portal de quejas de la Casa de las Autoridades. El equipo de mediación intentará resolver el conflicto mediante conciliación, y si no se puede encontrar una solución, puede presentar su queja ante el Centro de Consumidores

Generalmente, la queja debe referirse a un producto o servicio cuyo precio haya sido de al menos 1.110 DKK y no más de 100.000 DKK. Para quejas sobre ropa y zapatos, el precio generalmente debe ser al menos 720 DKK. Los límites de monto pueden cambiar. Para procesar su queja, se debe pagar una tarifa

El portal de quejas en línea de la Comisión Europea también se puede utilizar para presentar una queja. Esto es especialmente relevante para los consumidores residentes en otros países de la UE. Las quejas se pueden presentar aquí: https://ec.europa.eu/odr. Si presenta una queja, debe indicar nuestra dirección de correo electrónico info@ducha-de-exterior.es .
ENVÍO BARATO

€ 7,95 a España (Suplemento por envío a Baleares y Canarias)

ENTREGA RÁPIDA

4-6 días laborables para artículos en stock

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES AMPLIADA
30 días
© Ducha-de-exterior.es 2025
All Rights Reserved.