Información general
Ducha-de-exterior.es / Have-bruser.dk ApS
Vat No.: DK36085606
Vejlegaardsvej 13
DK-2840 Holte
Dinamarca
Teléfono: +45 2681 9558
Tienda web
Las condiciones de venta y entrega a continuación se aplican a todas las entregas realizadas desde la tienda online Ducha-de-exterior.es.
Todos los precios están incluidos. IVA español. Cuando compras en Ducha-de-exterior.es los acuerdos se realizan en español.
Nos reservamos el derecho de errores de impresión, errores de gestión de stock y cambios de precios.
Cómo comprar con nosotros:
Para realizar una compra, siga los siguientes pasos:
- Haga clic en el enlace 'Haga su pedido aquí' en la página principal, agregue una ducha de jardín a la cesta de la compra y luego pase por caja.
- Introduce tus datos personales.
- Ingrese la información de su tarjeta de crédito
- Acepta nuestros términos y condiciones.
- Comprobar que toda la información es correcta y aprobar la compra.
Cuando nos haya pedido un artículo, recibirá un recibo de nuestra recepción de su pedido.
Pago
En Ducha-de-exterior.es puedes pagar con: Visa, Master card y Maestro. No se cobra ninguna tarifa por el pago.
El importe sólo se carga en tu tarjeta cuando la mercancía se envía desde Ducha-de-exterior.es, nunca se podrá retirar un importe superior al que hayas aprobado en el momento de la compra.
Los datos que envía en relación con compras pagadas con tarjeta de pago están cifrados (SSL) y, por lo tanto, solo Stripe (la empresa que gestiona los pagos online de Ducha-de-exterior.es) puede leerlos. Ni Ducha-de-exterior.es ni otros tienen la capacidad de leer los datos.
Envío y entrega
Todos los pedidos en Ducha-de-exterior.es se envían con GLS o Postnord / el servicio postal local. Los paquetes sólo se envían a direcciones en España e islas españolas, pero no a territorios españoles fuera de la UE.
El plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días laborables. Si pides antes 13 de lunes a viernes, enviamos el mismo día. Nos gustaría señalar que todos nuestros plazos de entrega son entre semana, excluyendo fines de semana y festivos. Si no ha recibido su paquete en el plazo de entrega previsto, envíe un correo electrónico a info@Ducha-de-exterior.es.
Ducha-de-exterior.es no se hace responsable de los retrasos de GLS o de terceros en caso de falta de entrega. En caso de pérdida de paquetes, Ducha-de-exterior.es, por supuesto, realizará un nuevo envío sin coste alguno.
La entrega del bien desde Ducha-de-exterior.es se considera realizada cuando el consumidor ha recibido el bien.
En la devolución de productos adquiridos en Ducha-de-exterior.es, el comprador será responsable de pagar los gastos de envío. Un paquete rechazado que se devuelve a Ducha-de-exterior.es, por lo que se descuenta del reembolso los gastos de envío y tramitación de la devolución de 30 euros.
Derecho a retirada
En Ducha-de-exterior.es ofrecemos a los consumidores un plazo de cancelación de 30 días desde el día en que recibió su artículo.
Dentro de este plazo, podrás ver y probar el producto como lo harías en una tienda, pero en cuanto el producto se ponga en uso, tu derecho de desistimiento caduca. Si el producto o el embalaje presenta signos de haber sido abierto/usado, se producirá una reducción en el importe reembolsado correspondiente a la pérdida de valor que se espera que tenga el producto (incluido el riesgo de que el valor sea de 0,00 euros).
En el caso de las mercancías, el plazo de cancelación se habrá cumplido si, antes de que expire el plazo de cancelación, usted haya entregado la mercancía al servicio postal o a otra empresa que haya realizado el envío de la mercancía.
Tenga en cuenta que usted, como cliente, corre con los gastos de una posible devolución, que posteriormente no le serán reembolsados.
Además del embalaje original, el artículo siempre debe devolverse en un embalaje adecuado, para evitar cualquier daño durante el envío.
Al regresar, debe notificarnos dentro del período de cancelación que desea devolver su artículo.
Todas las devoluciones deberán acordarse previamente con Ducha-de-exterior.es y devolverse por cuenta del comprador a:
Ducha-de-exterior.es
Vejlegaardsvej 13
DK2840 Holte
Dinamarca
correo electrónico: info@Ducha-de-exterior.es
Los envíos a paquetería/contra reembolso se rechazan y no se aceptan como envíos devueltos.
Derecho de queja
En Ducha-de-exterior.es, usted como consumidor siempre tiene una garantía de 2 años. La garantía cubre los defectos que estuvieran presentes cuando usted compró el producto y no los daños que se hayan producido posteriormente, como grietas por congelación u otros daños causados por un uso/almacenamiento inadecuado.
En caso de reclamación, deberá notificarnos cualquier defecto de la mercancía en un plazo razonable desde que descubrió el defecto. La recepción de dicha notificación en un plazo de 2 meses siempre se considerará oportuna.
Para facilitar el proceso de reclamación, es importante que nos envíe una descripción completa del defecto.
Esta descripción puede incluir, entre otras cosas
- ¿Cómo se ha producido el fallo?
- ¿Es un fallo constante o sólo se produce periódicamente (si es así, puede provocarse)?
- ¿Cómo se ha intentado solucionar el problema?
- ¿Se ha reparado el producto anteriormente? Adjunte también aquí documentación.
En Ducha-de-exterior.es correremos con los gastos de devolución de las reclamaciones si la queja está justificada. Una vez realizada la reclamación, le enviaremos una etiqueta de devolución. El artículo debe devolverse siempre en el embalaje adecuado para evitar posibles daños en el envío.
Tu información personal
Para poder celebrar un acuerdo con nosotros a través del sitio web, debe proporcionar la siguiente información personal: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Registramos sus datos personales con el objetivo de poder entregarle el artículo - o llamarle si se producen incidencias imprevistas con el artículo o el envío.
Al utilizar el sitio web de Ducha-de-exterior.es, nos permite recopilar información como se describe en esta página. Si cambiamos nuestra política de información en el futuro, se escribirá en esta página.
La información personal se registra en Ducha-de-exterior.es y se almacena durante 5 años, transcurridos los cuales la información se elimina.
Cuando se recopilan datos personales a través de nuestro sitio web, nos aseguramos de que esto ocurra siempre dando su consentimiento expreso, de modo que esté informado sobre exactamente qué información se recopila y por qué.
La dirección de Ducha-de-exterior.es tiene acceso a la información registrada sobre usted. El responsable del tratamiento de los datos de Ducha-de-exterior.es es la dirección.
No almacenamos información del cliente cifrada. No transmitimos información del cliente cifrada. La información enviada a Ducha-de-exterior.es no se divulga ni se vende de ninguna manera a terceros, y no registramos ninguna información personal sensible.
Como está registrado en Ducha-de-exterior.es, siempre tendrá derecho a oponerse al registro. También tiene derecho a conocer qué información está registrada sobre usted.
Usted tiene estos derechos de acuerdo con la Ley de Datos Personales y las consultas al respecto deben dirigirse a Ducha-de-exterior.es a través del correo electrónico: info@Ducha-de-exterior.es
Cookies
Al utilizar Ducha-de-exterior.es, aceptas que utilicemos cookies. Una cookie es un pequeño archivo de datos que colocamos en su computadora para realizar un seguimiento de lo que sucede durante su visita y poder reconocer la computadora. Una cookie no es un programa y no contiene virus.
Información sobre apelaciones
Se puede presentar una reclamación sobre un producto o servicio a Nævnenes Hus, el equipo de mediación para reclamaciones de consumidores, Toldboden 2, 8800 Viborg, a través del portal de reclamaciones de Nævnenes Hus. El equipo de mediación intentará resolver el conflicto mediante la mediación, y si no es posible encontrar una solución, podrás presentar la reclamación ante la Junta de Reclamaciones del Consumidor.
Básicamente, es un requisito previo para presentar una reclamación que el producto o servicio del que desea reclamar haya costado al menos 1.110 DKK. y un máximo de 100.000 DKK. Para reclamaciones sobre ropa y calzado, el precio inicial debe ser de al menos 720 DKK. Los límites de monto pueden cambiarse. Debe pagar una tarifa para que se procese la queja.
El portal de quejas en línea de la U-Commission también se puede utilizar al presentar una queja. Esto es especialmente relevante si usted es un consumidor que reside en otro país de la UE. Las quejas pueden presentarse aquí: http://ec.europa.eu/odr. Al presentar una reclamación deberá indicar nuestra dirección de correo electrónico info@Ducha-de-exterior.es