Juego de ducha exterior para agua fría/caliente – cobre
Conjunto de ducha exterior de cobre con un gran rociador de 20 cm que proporciona un amplio y suave chorro Rainshower, así como una teleducha cilíndrica que se puede colocar en el soporte del poste. Ambos cabezales de ducha cuentan con almohadillas antical para facilitar la limpieza. La ducha está destinada a la conexión de agua fría y agua caliente.
El grifo dispone de tres mandos giratorios, cuya parte superior es un interruptor para alternar entre el uso de la ducha principal y la teleducha, y los dos laterales se utilizan para regular el caudal de agua fría respectivamente y caliente.
El juego de barra de ducha no es resistente a las heladas, pero dispone de un grifo para desagüe manual.
Disfruta de una ducha fresca en el jardín
La ducha exterior funciona como una ducha interior normal, solo que está hecha de materiales duraderos que pueden soportar las inclemencias del tiempo.
La ducha exterior es ideal en situaciones en las que quieres enjuagarte antes de entrar a casa. Esto puede ser, por ejemplo, después de un baño en el mar, donde es agradable limpiar toda la arena y la sal del cuerpo, o después de una carrera intensa o un paseo en bicicleta.
También puedes utilizar una ducha exterior si tienes piscina o sauna y quieres disfrutar de la experiencia completa de un baño al aire libre en casa, en el jardín.
Detalles del producto:
- Superficie: Cobre
- Cabezal de ducha, diámetro: 20 cm
- Tipo de chorro: Ducha de lluvia
- Preparadores antical
- Mezclador C-C 150 mm
- Distancia entre mezclador y rociador: 1100 mm
- Altura total: 1230 mm
- Montaje: Pared
- Número de asas: 1
- Conexión de agua: Agua fría y caliente
- Válvula de drenaje en la parte inferior
NOTA: La ducha no resiste las heladas y debe almacenarse en un ambiente libre de heladas en invierno. La garantía/derecho de reclamación NO cubre heladas.