All Rights Reserved.






Ducha exterior de pared de acero cepillado - agua fría mediante manguera de agua
- Perfecto para los calurosos días de verano
- Aspecto elegante y exclusivo
- Fabricada en acero inoxidable AISI 316L
En esta ducha, el agua se conecta a través de una manguera desde la parte posterior de la ducha. La ducha se asienta de forma óptima en paredes/poste de madera de hasta 100 mm de grosor. Consulte el plano antes de realizar el pedido.
Ducha de exterior clásica y elegante en acero cepillado
Ducha de exterior con un aspecto elegante y exclusivo que encajará en cualquier espacio exterior. La ducha de exterior es perfecta para los que quieren refrescarse en los calurosos días de verano, al volver de la playa para enjuagarse la arena o para los que simplemente quieren disfrutar de un baño al sol de la mañana.
El estilo y la construcción escandinavos del diseño de la ducha se han reproducido maravillosamente en acero inoxidable macizo AISI 316L, un robusto acero inoxidable para exteriores con una resistencia a la corrosión significativamente mayor. Se puede montar en la pared o en un poste de hasta 100 mm de grosor.
NOTA: La ducha no es resistente a las heladas y debe almacenarse en un entorno libre de heladas durante el invierno. La garantía/reclamaciones NO incluyen el agrietamiento por heladas.